Inspeccionan de sorpresa autobuses comerciales en New Jersey

Posted on by reportedehoy

Por Julian Quezada

JERSEY CITY, NJ.- Los investigadores de la New Jersey Division of Consumer Affairs, trabajando con la New Jersey State Police, el Bergen Police Department, y la Hudson County Office of Consumer Affairs condujeron investigaciones de sorpresa de autobuses comerciales para chequear los avisos públicos requeridos bajo la “Angelie’s Law” (Ley de Angelie).

Las agencias inspeccionaron 22 autobuses comerciales a lo largo de Bergenline Avenue cerca de James J. Braddock/Hudson County Park. De los vehículos 15 estaban en cumplimiento con Angelie’s Law. A los dueños de los otros 7 vehículos que no estaban en cumplimiento se les dieron Avisos de Violación, que llevan multas civiles.
Autobuses que operan en carreteras públicas y llevan hasta 40 pasajeros tienen que llevar en el interior y el exterior del vehículo avisos diciéndoles a los pasajeros que reporten quejas de servicio con la New Jersey Division of Consumer Affairs. El número de teléfono de la División tiene que estar incluido.

Estos avisos están requeridos bajo la Angelie’s Law, una ley estatal promulgada en memoria de Angelie Paredes, la cual murió en Julio del 2013 en conexión con un accidente causado por un conductor de autobús que estaba usando su teléfono móvil cuando conducía.

“Nuestra meta es obtener un 100% de cumplimiento con la Angelie’s Law y continuaremos trabajando con las agencias del consumidor y de implementación para obtenerla,” dijo el Fiscal General John J. Hoffman.

“Angelie’s Law está diseñada para proteger la seguridad de los pasajeros y también al público en general,” dijo Steve Lee, Acting Director de la New Jersey Division of Consumer Affairs.

Los 7 dueños de los autobuses que recibieron multas son: Zenia M. Giralt-Cebrian, LLC – Jersey City; Universe Transportation Corp. – North Bergen; K&T Express, Inc. – Fairview; Juan A. Fernandez-Cosme – Flushing, New York; Juan F. Paulino-Castro – Union City; Jaime Solis – Union City; y Domingo Dotel – Jersey City.

Leave A Response