Guillermo Moreno dice reconocimiento de Alianza País es una victoria del pueblo

Posted on by reportedehoy

Anunció que en lo inmediato iniciará el proceso de conformación de su boleta electoral con miras a participar en las elecciones de mayo de 2016.

Dr. Guillermo Moreno President, Alianza Pais

Dr. Guillermo Moreno
President, Alianza Pais

Santo Domingo.– El presidente de Alianza País (AlPaís), Guillermo Moreno, expresó este martes su agradecimiento a la ciudadanía dominicana y a los medios de comunicación por el apoyo que le brindaron en su reclamo por ser reconocidos como partido.

“Quiero felicitar también a los miles de amigos, afiliados y miembros de Alianza País, quienes con su lucha de todos los días y su determinación mantuvieron presente la exigencia de nuestro reconocimiento”, indicó Moreno.

Dijo que “esta larga batalla por nuestro reconocimiento, nunca antes partido alguno del país se había visto precisado a librarla en los términos que nos ha correspondido a los aliancistas”.

Hoy se cumplen dos años y cuatro meses desde que Alianza País depositó su expediente completo para su reconocimiento electoral.

Anunció que en lo inmediato AlPaís iniciará el proceso para conformar su boleta electoral para participar en las próximas elecciones de mayo de 2016.

“La boleta electoral de Alianza País no es para repartirse y descuartizar el Estado entre los ya conocidos mercaderes de la política dominicana que llevan más de 50 años depredando el erario público.La boleta electoral de Alianza País es la real oportunidad que tiene nuestro pueblo para sacar de los órganos de poder a los negociantes de la política tradicional. Dominicanos y dominicanas, una vez más gracias por su esfuerzo y solidaridad con esta justa lucha de Alianza País por su reconocimiento electoral”, manifestó Guillermo Moreno.

Aseguró que este esfuerzo de resistencia no ha sido en vano, ya que el reconocimiento de Alianza país es un triunfo en la lucha del pueblo dominicano.

Asimismo, al dar a conocer la información del reconocimiento, el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, dijo que de las muestras contactadas de militantes en ninguno de los casos las personas consultadas afirmaron ser miembros de esos partidos, excepto en el caso de Alianza País, Política Comunitaria y Juventud Presente.

Leave A Response