Estudio indica que Paterson es la peor ciudad de America Para Estudiar en la Universidad

Posted on by reportedehoy

FUENTE: WalletHub

 

Paterson peor ciudad para estudiar

Un estudio llevado a cabo por WalletHub sobre las mejores y peores ciudades de América para estudiar en la universidad, concluyó que Paterson es la peor ciudad para cursar estudios universitarios en los Estados Unidos.

WalletHub evaluó 326 ciudades de America usando 23 metricas, incluyendo estadisticas del crimen, costo de la vida y calidad de la educación universitaria.

En la categoria de oportunidades universitarias, Paterson, donde esta la sede de Passaic County Community College, ocupa el ultimo lugar en la lista de 326.

De igual manera, se determinó que Paterson ocupa el puesto 146, el cual también es el último en la lista de peores ciudades de tamaño mediano en asuntos de estudios universitarios.

Otras ciudades en últimos lugares incluye Yonkers, New York (325); Germantown, Maryland (324); and Bridgeport, Connecticut (323).

Se concluyó que en New Jersey, las ciudades de Jersey City y Elizabeth fueron colocadas en los niveles 282 y 308 respectivamente.

WalletHub lleva a cabo estudios investigativos anuales sobre los mejores y peores universidades en las ciudades de Los Estados Unidos.

Las tres mejores ciudades para estudiar en la universidad que ocupan los primeros lugares de la lista incluyen Ann Arbor en Michigan; College Station en Texas; y finalmente, Iowa City en Iowa, la cual esta en primer, segundo y tercer lugar respectivamente, concluyó el estudio.

Wallet Hub es una iniciativa que inicio operaciones en febrero del 2012 para ofrecer estudios e information a los consumidores y pequeños negocios sobre asuntos financieros, consejos para ahorrar dinero e information para la toma de decisiones en asuntos socio económicos en los Estados Unidos.

 

Leave A Response