¿Te gusta la sopa china? Cambiarás de opinión luego de ver esto !Escalofriante!

Posted on by reportedehoy

Fuente

sopa-instantanea

¿Te gusta la sopa china? Cambiarás de opinión luego de ver esto !Escalofriante!
Diariamente podemos ver como el mercado nos ofrece más y más comida chatarra, y en este caso hablaremos de una de las más populares, las sopas instantáneas. Estas son unas de las más consumidas alrededor del mundo, afirmando que son “completas” es decir tienen supuestamente todos lo que el cuerpo necesita, y también por el hecho de su fácil y rápida preparación. Pues todo basta con echarles agua y ponerlas al microondas y listo.

Existen un sinfín de sopas instantáneas de diferentes sabores y condimentos, las dos más consumidas son la Maruchan y la Nissin. Realmente no importa la marca, la composición siempre será la misma y todas provocan el mismo efecto en la salud. Puede que no lo supieras, pero realmente estas sopas no aportan nada bueno a nuestra salud.

!POR ESTO DEBES DEJAR DE CONSUMIR LA SOPA CHINA O SOPAS INSTANTÁNEAS!

Quizás aún piensas lo contrario, pero esto no es lo mejor que puedes consumir. Estas sopas poseen colorantes, saborizantes, exceso de sal, aditivos, y lo más dañino, glutamato monosódico. Lo cual si te detienes a pensar un momento no es más que una bomba de tiempo para tu cuerpo.

¿GLUTAMATO MONOSÓDICO? ¡DE ESTO SE TRATA!

Se utiliza para proporcionar sabor a ciertos alimentos industrializados como las salsas, cubitos de caldo de pollo, frituras, pero en especial, las sopas instantáneas. En los 60’s había un sazonador de marca Ajinomoto, era utilizado como sal en los alimentos, luego de descubrir que este poseía componentes altamente cancerígenos lo retiraron del mercado.

El producto mencionado anteriormente se destacaba por prácticamente ser glutamato monosódico puro, por lo tanto las industrias decidieron mezclarlo con otros aditivos para proporcionar sabor a los alimentos.

ASÍ ES COMO ESTE COMPONENTE DAÑA NUESTRA SALUD

En ciertos restaurantes de comida japonesa o china, se dieron cuenta de que varios de sus clientes comenzaron a sufrir trastornos que afectaban su estado de salud; a esto se le llamó “el síndrome del restaurante chino”; consistía en visión borrosa, fuertes dolores de cabeza, taquicardia, irritación en los ojos, diarreas, excesiva sudoración, asma, comezón generalizada, entre otras cosas.

CONTIENEN MUCHO SODIO Y CASI NADA DE NUTRIENTES

A estas sopas se les han realizado varios estudios, entre algunos de ellos se ha confirmado que el glutamato que estas poseen provoca un efecto altamente tóxico en nuestras células nerviosas, favoreciendo de esta manera la esterilidad y la obesidad. En ocasiones avalaron que al mismo tiempo poseen ingredientes que aumentan el desarrollo de las células cancerígenas. Lo cual indica de manera clara que estas sopas pueden provocar cáncer y asma.

No importa si la sopa es sacada de su envase y calentada en la estufa, el efecto es dañino, pero si es en el microondas es mucho peor. Debido a que cuando este envase se calienta expulsa polietileno, otro componente ideal para desarrollar cáncer.

Consumir este tipo de sopas hace tanto daño que pueden retrasar el proceso de digestión y de paso crear trastornos digestivos. Ahora que sabes esto, tomate tu tiempo al preparar las sopas, aunque tarde más realmente es mejor para tu salud.

Leave A Response