Presidente del Bronx Ruben Diaz Jr. Endosa a Keith Wright Para el Congreso de USA

Posted on by reportedehoy

Presidente del Bronx Ruben Diaz Jr. Endosa a Keith Wright Para el Congreso de USA

Bronx, NY.–El conocido Presidente del Condado del Bronx Ruben Diaz, Jr. endosó al asembleista Keith Wright para el Congreso de los Estados Unidos.

El Asambleista Wright se postula para el distrito congresual 13 que incluye los barrios de Harlem, el Harlem Hispano, Hamilton Heights, Washington Heights y la parte noroeste del Bronx. El distrito ha sido representado por el legendario Charles Rangel por más de 40 años.

El endoso de Diaz es extraordinario y le da un empuje significativo en el Bronx a Wright. “Nuestros vecindarios necesitan un lider fuerte que luche en el Congreso por nosotros. Keith será una voz de cambio. El peleará por reforma migratoria, contra la violencia y uso de armas y por todos nosotros”.

Presidente del Bronx Ruben Diaz Jr. Endosa a Keith Wright Para el Congreso de USA Ruben Diaz Jr endosa WrightKeith Wright y Ruben Diaz Jr. continuaran con su liderazgo fuerte y trabajando en collaboración para asegurarle al Bronx y al Alto Manhattan el mejor futuro posible. Ellos se aseguraran de que nuestra comunidad este bien representada en Washington, DC.

La prioridad de Keith será en más inversion para educación para crear oportunidades para los jóvenes. Keith fue a la escuela en el Bronx y estudió en Hostos Community College; el sabe muy bien la importancia de prepararse con una buena educación para lograr catapultar el éxito deseado.

 

Leave A Response