Congressman Rangel Endosa Con Orgullo al Asambleista Keith Wright Para el Congreso

Posted on by reportedehoy

Estoy orgulloso de anunciar my endoso a la campaña de Keith Wright para el Congreso.

Area-Triestatal– Los que expertos del mundo político estiman que uno de los acontecimientos más significativos en la política newyorkina ha sido el endoso del legendario congresista norteamericano Charles Rangel al conocido asambleísta de New York Keith Wright, quien aspira a ser a próximo congresista norteamericano representando las diversas comunidades del norte de Manhattan, incluyendo El Barrio Harlem Latino, Harlem, Manhattanville, Hamilton Heights, Hudson Heights, parte de Morningside Heights, del Upper West Side, Washington Heights, Inwood, Marble Hill, Noroeste del Bronx, incluyendo Kingsbridge, Norwood, Bedford Park, Fordham, and University Heights.

“El representar el Alto Manhattan y el Bronx en el Congreso ha sido un honor y un privilegio”. dijo el Congresista Rangel en un comunicado emitido el 30 de abril del 2016. “Estoy bien orgulloso de mi servicio y mirando el futuro, es importante que yo apoye a un candidato que trabajará duro igual como lo he hecho por New York.  Es por esa poderosa razón que yo endoso orgullosamente a la campaña de Keith Wright para el Congreso — únanse a mi en su apoyo…Keith es la mejor opción para el Distrito Congresal 13 de New York”.

Congresista Rangel Endosa a Keith Wright

En su notificación, el Congresista Rangel agregó lo siguiente:

Llegué al Congreso en el 1971. El mundo ha cambiado desde entonces, pero mi compromiso a la grandiosa gente de Nueva York ha permanecido intacto. Nuestra ciudad es mi prioridad. Yo hice posible lo que se conoce como Upper Manhattan Empowernment Zone, apoyé la ley Affordable Care Act para expandir cobertura de salud, y protesté por injusticias por parte de oficiales de la policía. Me aseguré de que el Seguro Social estuviera estable, mientras se aumentaba el salario mínimo y se protegía viviendas asequibles.

Yo se que Keith Wright continuará con este legado.

Keith ha invertido décadas luchando por nuestra comunidad en Albany. Su liderazgo ha creado combios verdaderos en New York. El ha apoderado los newyorkinos trabajadores protegiendo nuestros derechos por medio de establecer ayuda legal gratis y siempre ha luchado para proteger viviendas asequibles. A la construcción de la extensión del Subway de la Segunda Avenida en New York se le han asignado los fondos gracias a la tenacidad de Keith.

Como yo, cuando sus constituyentes estan protestando por igualdad, Keith nunca ha tenido miedo de pararse al lado con los activistas — aun cuando corra el riesgo de ser arrestado por defender nuestros hermanos y hermanas que trabajan duro.

Nuestra comunidad necesita un defensor incansable como lo es Keith Wright, quien simpre ha defendido y luchado por lo que es correcto, aun en contra del extremismo de ultra derecha en Washington. Yo tengo la certeza de saber muy bien cuán esencial es el tener un leader newyorkino autentico en el Congreso luchando por nuestra ciudad. Keith Wright es el hombre que necesitamos para construir sobre los logros que hemos alcanzado juntos durante mi tiempo en el Congreso; y por eso estoy orgulloso de endosar a Keith Wright como nuestro próximo Congresista representando el Distrito Congresual 13 de Nueva York.

Lo que necesitan la gente de Harlem, El Bronx, Washington Heights, Inwood, El Barrio, y el East Harlem en Washington no es solamente un legislador de experiencia, si no como un lider comunitario probado que es lo que Keith Wright ha demostrado ser durante toda su carrera dedicada al servicio público. Podemos contar con Keith para representar todas las necesidades diversas de nuestra comunidad y para continuar luchando por todos nosotros.

Leave A Response