Exigen $8,000 al Consulado Dominicano para desfilar en la parada de El Bronx

Posted on by reportedehoy

Fuente: Primera Plana

Por Redacción.-Los directivos de la Parada Dominicana de El Bronx, habrían solicitado $ 8,000 dólares al Consulado dominicano en esta ciudad, para obtener el derecho a participar en el desfile del domingo 24 del presente mes.

Una fuente de entero crédito reveló en exclusiva a Primera Plana que los directivos de la Gran Parada solicitaron al cónsul Eduardo Selman ocho mil dólares para desfilar en la avenida Grand Concourse junto a otras instituciones, pero no fue posible llegar a un acuerdo.

En el pasado, el consulado había participado en todas las actividades organizadas por los directivos de la Gran Parada

Recientemente los directivos de la Gran Parada de El Bronx, denunciaron que el funcionario consular se ha negado a apoyar el tradicional evento que se ha celebrado durante 27 años en el condado de El Bronx.

La Parada Dominicana de El Bronx se ha visto envuelta en una aguda crisis, después que expulsaron a su directora ejecutiva Rosa Ayala, quien junto a Felipe Febles había estado al frente de dicha institución durante varios años.

El año pasado los organizadores de la Gran Parada Dominicana de El Bronx, entregaron una placa de reconocimiento al cónsul Selman por su apoyo a esa institución.

En los últimos tiempos los desfiles dominicanos en la ciudad de Nueva York han ido perdiendo vigencia ante la comunidad, ya que sus organizadores no se preocupan por promover la cultura criolla.

En algunos casos se ha denunciado que los organizadores de los desfiles simplemente se preocupan por realizar actividades financieras y figurear en los medios de comunicación.

Leave A Response