Reunión en Puerto Rico del Concilio Nacional Dominico Americano

Posted on by reportedehoy

reunion-estrategica-del-concilio-nacional-dominico-americano

Washington, DC.—El Concilio Nacional Dominico Americano (NDAC) llevará cabo una importante reunión de trabajo el sábado 12 de noviembre del 2016 a las 5pm en Casa Dominicana localizada en el lugar donde estaba la antigua escuela José Gautier Benitez en la calle Corazón de Jesus en Barrio Obrero, San- turce, Puerto Rico.

La reunión, titulada “Transcendiendo el Partidismo Para Lograr el Verdadero Apoderamiento” se enfocará en la importancia del trabajo mancomunado y del respeto mutuo entre dirigentes y organizaciones progresistas para lograr trazar agendas efectivas con metas a corto y a largo plazo.

La reunión será presidida por el Chairman del Concilio Nacional Dominico Americano, Néstor Montilla, Sr., quien estará de visita en Puerto Rico para participar en la Convención Somos El Futuro que se lleva a cabo cada año en el Hotel Caribe Hilton en San Juan. El estará acompañado por una delegación de altos dirigentes de la Mesa Redonda Nacional Dominico Americana (DANR), dirigida por la Honorable Claribel Martinez-Marmolejos, quien fue electa unanimemente en Nueva York como la 9na Presidenta Nacional de la entidad.

Al evento tambien se ha invitado formalmente a la Alcaldeza de San Juan Carmen Julín Soto y otras per-sonalidades.

Se espera la participación de docenas de miembros del Concilio y personas interesadas en el avance de los latinos en Puerto Rico y los Estados Unidos.

A los interesados en asistir se les recomienda inscribirse con antelación en la página de la Mesa Redonda Dominico Americana www.danr.org. Para más información, escriba al nationalcouncil@danr.org

El Concilio Nacional Dominico-Americano (NDAC) es un órgano de apoderamiento y participación cívica en los Estados Unidos que se enfoca en trabajo mancomunado con la Mesa Redonda Nacional Dominico- Americana (DANR), dirigentes y entidades progresistas. NDAC, dirigido por una junta nacional de direc- tores presidida por un Chairman, está compuesto por concilios locales establecidos con la función de abogar por el avance socioeconómico y politico de los dominicanos en los Estados Unidos y sus territorios, incluyendo Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas.

Leave A Response