Los Inmigrantes No Son Criminales

Posted on by reportedehoy

EL Anuncio Politico de Guadagno, Anti-Inmigrante y anti-Latino, Repite Como Papagayo Falsas Generalizaciones de Trump y Demuestra Falta de Juicio

Los Inmigrantes No Son Criminales

.

Declaration de la Dra. Maria Teresa Montilla,

Presidente de LLANJ

“La candidata republicana a la gobernación de New Jersey, Kim Guadagno debería retirar inmediatamente de los medios su anuncio político que repite las falsas generalizaciones e insultos de Trump sobre los inmigrantes indocumentados, en su mayoría Latinos, refiriéndose a nosotros como  ‘criminales, violadores y asesinos’, dijo la Dra. María Teresa Montilla, Presidente de Alianza del Liderazgo Latino de New Jersey (LLANJ).
 .
“Cualquier individuo que cometa un crimen debe ser procesado con todo el peso de la ley no importa su estatus migratorio, raza, nacionalidad, creencia religiosa, genero o afiliación política.
Sin embargo, generalizar que un group específico es criminal porque uno de sus miembros cometa un crimen traiciona nuestros valores Americanos y nos hace daño. Estas mentiras descaradas han sido repudiadas por el American Immigration Council, que ha establecido que la mayoría de los inmigrantes en USA no son criminales de acuerdo a la definición del termino ‘criminal’; el American Inmigración Council indica que demasiadas de esas posturas políticas estereotipadas son usadas para formular las politicas migratorias del país’. Todos debemos unirnos para repudiar estos estereotipos, no importa quien los use.
 .
El insultante y dañino anuncio político demuestra en el más leve de los casos, falta de buen juicio, y en el más grave de los casos, un racismo y sentimiento anti-immigrante y anti-Latino enfermizo que no tiene lugar en el servicio publico. Ese anuncio politico de televisión de Guadagno no representa los mejores intereses de la población diversa del gran estado de New Jersey; ni tampoco representa a la mayoría de los inmigrantes que contribuyen significativamente a la economía y a la sociedad estadounidense”.
 .
Dra. Maria Teresa Montilla, President
On behalf of LLANJ
___________________
About LLANJ-PAC
The Latino Leadership Alliance of New Jersey is the only statewide non-partisan non-profit organization composed of local, regional and state organizations, Latino leaders and professionals advocating for the socio economic and political empowerment of Latino diverse communities. Visit www.llanj.org or write to llanj@mail.com or call (732) 249-0400.

Leave A Response