Latinos Anuncian Importante Respaldo al Militar Retirado Paul Pérez para la Alcaldía de Trenton

Posted on by reportedehoy

English Version

Trenton, NJ–En la tarde del sábado, 21 de abril de 2018, el Comité de Acción Política de la Alianza de Liderazgo Latino de Nueva Jersey (LLA-PAC) y la Dominican American National Council (NDAC) anunciaron un importante respaldo al militar veterano estadounidense Paul Pérez candidato a la alcaldía de Trenton.

El abogado de derechos civiles Martin Perez, Presidente Fundador de la Alianza Para el Liderazgo Latino, pronuncio palabras de apertura al endoso del Comite de Acción Politica de la entidad y del Concilio Nacional Dominico Americano. Catalogó el endoso como histórico en un momento donde se requiere que todos los grupos se una en pos de impulsar el verdadero desarrollo socio-economico y politico de nuestras comunidades. Cuan bueno es el que todos vivamos juntos como hermanos y hermanas sin importar diferencias etnicas, políticas, religiosas, nacionalidad y de genero.

El Presidente de NDAC, Leodany Inojosa, quien viajó desde Puerto Rico a New Jersey para la ocasión, endosó a Pérez en nombre de su organización. “En nombre de la Dominican American National Council, estoy muy orgulloso de presentar nuestro apoyo a Paul Pérez y a su candidatura para Alcalde de Trenton. Sin ningún tipo de reserva, apoyamos firme y resueltamente a Perez porque no sólo se ha ganado nuestra confianza, sino también porque con sus acciones, él ha demostrado ser el hombre más adecuado para ejecutar la administration de Trenton en este momento. Su forte como líder ha sido siempre permanecer enfocado en su objetivo, independientemente de los obstáculos que encuentre en el camino. Él nunca abandona sus seguidores, nunca se da por vencido, no se rinde, incluso cuando la lucha parece difícil o insuperable. Pérez pondrá los residentes y la ciudad de Trenton primero, mientras hecha fuera a los intereses especiales y políticos corruptos que se combinan para defraudar a la gente del pueblo”.

“Vengo ante ustedes para presentar nuestro respaldo a Paul Pérez para la alcaldía de Trenton”, anunció la Presidente Dra. Maria Teresa Montilla, en nombre del Comité de Acción Política de La Alianza del Liderazgo Latino de NJ. “El mes pasado, Pérez se sometió a una rigurosa entrevista por LLA-PAC y NDAC buscando nuestro apoyo. Nos impresionó como un líder, enérgico y de experiencia, que tomará la función de la administración de la ciudad de Trenton de forma responsable y eficiente. Demostró su pasión por la restauración de la ciudad, por combatir los altos índices de criminalidad, el aumento de la basura, las propiedades abandonadas y el declive desenfrenado. Hemos decidido apoyarlo unanimemente porque creemos en su promesa de rescatar la ciudad de Trenton de su actual estado de deterioro, mala administración, falta de desarrollo económico y de seguridad. Creemos en su plan de desarrollo socioeconómico, porque él es un hombre compasivo con verdadero interés en la lucha por todas las personas, independientemente de los sacrificios que implica para él y su familia”.

La presidente Montilla explicó que LLA-PAC apoya solamente a candidatos que están comprometidos a trabajar con la Alianza de Liderazgo Latino de New Jersey en asuntos que impactan nuestras diversas comunidades. No apoyamos candidatos basado en su capacidad de recaudación de fondos para campanas politicas, afiliación a un partido, etnia, género, nacionalidad o creencia religiosa, sino en el plan de trabajo, confianza, y su historial de hacer lo mejor que pueden a favor de las personas a las que representen o quisieran representar. También tomamos muy en serio su historial de promoción de equidad, respeto e inclusion en todas las iniciativas educacionales y gestiones gubernamentales.

Acerca de LLA-PAC: LLANJ-PAC es el Comité de Acción Política de la Alianza de Liderazgo Latino de New Jersey, la más antigua, más grande y única entidad sin ánimo de lucro compuesta por organizaciones locales, regionales y estatales, lideres Latinos y profesionales que abogan por el desarrollo socioeconómico y político de las diversas comunidades Latinas. Oficinas en el 402 Livingston Avenue · New Brunswick, NJ 08901 Telephone (732) 214-1166 and Fax (732) 846-6667 www.llanj.org – llanj@mail.com

Sobre NDAC: El Concilio Nacional Dominico Americano Americano es una organización política 501 (c) (4) que promueve la prosperidad y aboga por el desarrollo socioeconómico y político en los Estados Unidos de América y sus territorios, incluyendo Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE.UU.
www.ndac-us.org – ndaccouoncil@mail.com