Alex Méndez a La Delantera Aunque le Sigan Tirando Piedras Como Al árbol Que Da Frutos

Posted on by reportedehoy

Opinión

Las opiniones vertidas en cartas al editor y artículos de opinion enviados al Reporte de Hoy para publicación son de absoluta responsabilidad de sus autores. editor@reportedehoy.com

Por Leo Rivas

Todas las encuestas realizadas por diferentes medios de prensa colocan a Alex Mendez a la delantera en las elecciones municipales del martes 8 del 2018 por la carrera por la alcaldía de Paterson en el estado de New Jersey.

Con un plan estratégico en las manos, experiencia, buena disposición, un historial de trabajo establecido en pos del avance de nuestra gente y con la asesoría de un equipo de expertos y el apoyo masivo de miles de votantes registrados, Méndez afirmó frente al ayuntamiento de Paterson  cuando fue endosado por organizaciones prominentes que de ser electo alcalde tomará decisiones “basadas en posicionar a la ciudad de Paterson en el camino hacia la seguridad pública y el desarrollo socio económico sostenible”.

Su tenacidad, dedicación al pueblo y solido liderazgo lo han colocado como el favorito entre un número de candidatos, la mayoría de los cuales han dedicado sus campañas a atacar maliciosamente a Mendez con una serie de alegaciones infundadas.

Los oponentes de Alex Mendez sueñan con lograr la alcaldia de Paterson sin importar cómo lo logren; para realizar ese sueño se han gastado miles y miles de dólares en difundir noticias falsas y en ataques personales contra Alex y su familia. Se han enviado flyers con ridiculas alegaciones y hasta con fotos distorsionadas y feísimas de Alex, cuando él es un hombre buen mozon, verdad? El no será un galán de telenovelas, pero lo cierto es que él siempre anda bien vestidito y planchadito.  Entonces, por qué hay que maliciosamente tratar de distorsionar su imagen en vez de confrontarlo en buena lid?

La prensa tanto en inglés como en español informa frecuentemente sobre como los oponentes invierten mucho dinero para obstaculizar el triunfo de Alex aun sabiendo que ellos no tienen posibilidades de ganar. Claro, tienen derecho de invertir en la política con el fin de sacarle provecho si tienen la dicha de ganar. Lo que ellos no deberían hacer es ponerse a comprar votos porque eso los enviaría a prision.  Las autoridades tienen sus ojos en Paterson para asegurarse de que todo se haga bajo la ley.

Los oponentes de Alex deberían tener en cuenta que la política se practica con el aval y apoyo sincero de las masas y no necesariamente con los ahorros y las aspiraciones de individuos particulares que no cuentan con el respaldo sincero de la gente.

Los oponentes politicos de Alex le han acusado hasta de ser “El Candidato de los Pobres”, y de la gente comun. Bueno, cualquiera diría que Alex debería sentirse honrado con tal acusación; en verdad, solicitamos a esos oponentes a que sigan criticando a Alex por tener la gran osadía de dedicarse a representar y a luchar duro por su pueblo.

Cuando un ser humano esta más cerca del triunfo por sus meritos, por su trabajo honesto, por su dedicacion consagrada a ayudar a los demas, y por ser el favorito de las masas, siempre habrá personas que hablaran mal de ese ser humano. En el mundo de la política siempre se ataca al que se percibe con más posibilidades de ganar. Hemos observado que en la actual campaña por la alcaldía de Paterson, el favorito y de más posibilidades de ganar es Alex Mendez.

Los que se han dedicado a realizar campañas políticas sucias en contra de Alex Mendez, se les olvidó el legendario refran que reza “sólo al arbol que da y tiene frutos es al que se les tiran piedras”.

Así es que, que le sigan tirando piedras a Alex Mendez. Señoras y señores, eso es señal clara de que él es el árbol frondoso que Paterson necesita ahora. El es un árbol sembrado en tierra fertil y ha dado muchos frutos ya con sus contribuciones tangibles a nuestra gente. El sigue dando frutos y luego de ser electo alcalde este martes 8 de mayo, continuará dando muchos más frutos para todos en Parterson.