LLANJ Elige Nuevo Presidente y Comité Ejecutivo

Posted on by reportedehoy

LLANJ email head

Copia para imprimir: LLANJ Elige Nuevo Comite Ejecutivo

English Version: LLANJ Elects New Executive Board

Trenton, New Jersey.— El sábado 24 de julio del 2015, la Junta de Delegados de la Alianza de Liderazgo Latino (LLANJ) celebró su reunión semestral y eligió a la Dra. María Teresa Montilla Presidente, Luis Vargas y Paul Pérez, Vice-presidentes, Ken Seda, Tesorero y Ángela Harrington, Secretario.

“Felicito a María Teresa, Luis, Paul, Ken y Ángela en su elección al Comité Ejecutivo”, dijo el abogado de derechos civiles  Martin Pérez, quien ha dirigido LLANJ desde sus inicios hace 17 años. “Ellos son un gran equipo y nos llevarán al próximo nivel. Tienen toda mi confianza y apoyo. ¡Estamos en buenas manos!“

Felicitando a los delegados por su decisión, Pérez señaló que “no hay muchas organizaciones capaces de realizar una transición de liderazgo con firmeza, gracia y armonía. Es lo que acabamos de hacer. Esto demuestra la madurez y la institucionalización de
Dr. Maria Teresa Montilla nuestra organización”.
Dr. Maria Teresa Montilla

“Los Latinos son casi el 20% de la población del estado, y están contribuyendo en cada uno de los 40 Distritos Legislativos de New Jersey. El futuro del estado está directamente vinculado al progreso de sus diversas comunidades, y LLANJ está comprometida a hacer de New Jersey un mejor estado  para todos “, afirmó la Dra. María Teresa Montilla. “Me siento honrada al tomar la dirección de LLANJ; la organización que ha representado y defendido los intereses educacionales y socio-económicos de la comunidad Latina del estado por los últimos 17 años. Anticipo expandir los grandes logros de La Alianza y me entusiasma poder trabajar con el grupo impresionante de líderes capaces y dedicados que forman la Junta de Delegados”.

.
Pérez señaló que María Teresa es una líder con experiencia, no sólo a nivel estatal, sino también a nivel nacional. “Ella tiene el conocimiento y la capacidad en el ámbito político, y protegerá la independencia de La Alianza. Estoy seguro que dirigirá esta organización al próximo nivel. Me complace y enorgullece pasarle la antorcha a ella.”

María Teresa Montilla, es jubilada de una exitosa carrera en el Sistema Judicial de New Jersey  y cuenta  con un amplio historial de dirección de organizaciones y liderazgo a nivel estatal y nacional, incluyendo su servicio como fundadora y presidente del Instituto de Estudios Latinos, Vicepresidente de LLANJ, y Presidente de la Mesa Redonda Dominico Americana (DANR).

Los delegados Luis Vargas y Paul Pérez fueron elegidos Vice-presidentes. Vargas es un organizador comunal con vasta experiencia en la comunidad de fe, en  organizaciones sin fines de lucro, e instituciones gubernamentales y académicas; es miembro fundador de la Junta de la Urban Leadership Charter School. Paul  Pérez es un líder reconocido en el ámbito local, nacional e internacional; actualmente funge como  Presidente de la Asociación Partnership for Trenton.

Ken Seda, Presidente de la Puerto Rican Civic Association of Central NJ, fue electo tesorero, mientras que Ángela Harrington, Assistant Vice President of Communications and External Relations de Berkeley College, fue elegida Secretaria de la Junta.

LLANJ celebrará una ceremonia oficial de celebración próximamente, donde juramentará su nueva Junta Directiva.
.
Sobre LLANJ
La Alianza de Liderazgo Latino de New Jersey es la única organización estatal, no partidista, sin fines de lucro formada por organizaciones  locales, regionales y estatales, dirigentes y profesionales para promover la política socioeconómica y desarrollo de las diversas comunidades latinas.

Para más información, visite www.llanj.org o escriba a info@llanj.org o llame al (732) 249-0400.

Leave A Response