Consul Dominicano en NY en apuros en el Desfile del Bronx

Posted on by reportedehoy

Por Roberto Mercedes
Eduardo Selmán, cónsul dominicano en Nueva York y alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana se vio en apuros durante el Desfile Dominicano del Bronx del pasado domingo 26 de julio cuando tuvo que suspender una entrevista y literalmente abandonar el escenario al coincidir con la representación de Alianza País, el partido anti-corrupción, que encabeza el Dr. Guillermo Moreno.

.
El contingente de Alianza País lanzaba consignas anti-corrupción entre ellas “LOS CORRUPTOS, A LA CARCEL”, “NO MAS CORRUPCION, NO MAS IMPUNIDAD” entre otras durante su paso en la popular Parada Dominicana del Bronx que se celebra cada año a finales de julio.

.
El cónsul dominicano, Eduardo Selman, se encontró en un momento de apuro cuando comenzó a escuchar las consignas que eran lanzadas por el grupo de Alianza País y de inmediato finalizó una entrevista que estaba en proceso.

.

Posteriormente, se ve avanzar por uno de los laterales con sus escoltas y miembros de su equipo. Los aliancistas seguían lanzando las consignas que era coreada por los asistentes al desfile.

.

La consigna “Los Corruptos, a la cárcel” se convirtió en la máxima expresión de sentimiento politico en el desfile siendo coreada por cientos de personas al paso del pelotón de Alianza País; mientras que para el cónsul dominicano, Eduardo Selman, dirigente del PLD , se volvió en un dolor de cabeza.

 

Fuente

Leave A Response